HERO Motos


DE CERO A HERO

Muchos habrán visto en Colombia publicidad sobre las motocicletas Hero, además ya se ven modelos de la marca rodando en las calles y autopistas del país y exhibidas en las vitrinas de varios consecionarios; y muchos se preguntan: ¿Hero, de donde salió esa marca?. Pues les cuento que Hero ha producido dos de las motocicletas mas vendidas en el mundo que son: la Eco, y la Splendor. Aaaa ya te suena de algo no es cierto. Estas dos motocicletas eran antes vendidas por Honda, ya que Hero era parte del gigante japonés cuya fábrica de diseño y producción esta ubicada en la India, antes llamada Hero-Honda Motorcorp.
Hace poco tiempo Hero-Honda logró ser una ensambladora de motos independiente, quedando con el nombre de Hero Motorcorp. y logrando absorber a la gran BUELL de Estados Unidos (antes propiedad de Harley Davidson). Desde entonces la marca ha tenido un crecimiento impresionante en todo el mundo, en especial en nuestro país donde las motos son el pan de cada día, y donde ya la marca conoce las exigencias, y las necesidades de los motociclistas colombianos.

La marca ofrece diversos modelos para todos los gustos, con tecnología de punta y novedades que encontramos en muy pocos modelos en nuestro país, por ejemplo tienen sistemas de control de emisiones muy avanzados, sistemas transistorizados de encendido dignos de motos de alta gama, sistemas de ahorro de combustible de apagado y encendido del motor de manera automática conocidos como i3S o también llamado idling-stop.

Entre sus modelos más emblemáticos encontramos a la ZMR conocida como la (Karizma), las gamas Splendor, la Eco-deluxe y la recién llegada Trhiller Sport. Sus modelos son muy sobrios, bien terminados y con una calidad superior y con unos precios aptos para todos los bolsillos. 

Si quieres más información te invito a conocer su sitio web y así ubicar el consecionario más cercano.


Dime: ¿que sabes de Hero, te gusta alguna de sus motos y por qué?

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yamaha Ténéré 250

Review AKT CR5 180 (Vídeo)

Bajaj Dominar 400