(Vídeo) Review Alforjas Masterbag

Review Alforjas BlackTop de Masterbag


Hola amigos Riders, en esta ocasión les traemos el vídeo review de las alforjas BlackTop de la empresa Masterbag, unas alforjas de calidad, estéticamente acertadas y muy económicas, esperamos les guste. nos vemos en la ruta.

Les dejamos el vídeo y algunas de las imágenes para que disfruten.

Masterbag es una empresa orgullosamente colombiana, ofrece ventas en diferentes países

Las alforjas ofrecen una solución económica y práctica en temas de carga.


Las alforjas son compañeras indispensables para viajar 


Comentarios

  1. Saludos Rider! una pregunta, que tal te ha ido con las alforjas, te han rayado mucho o pelado la pintura de la parte trasera de la moto donde hacen contacto? gracias

    Jhon Bermudez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no mucho, decidí comprar los herrajes para el porta alforjas para poder darle más capacidad de carga, me ha ido bastante bien con las alforjas, un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar, mm pero me dejas pensando, ya es la segunda persona que decide comprar el porta alforjas después de usarlas. En conclusión, las recomendarías para usar sin herrajes? (que es el plus de masterbag por ejemplo) o sale mas caro los posibles daños a la pintura?. Lo que pasa es que me parece que los herrajes restan algo de estética a la moto y tampoco es que piense pasarmela viajando. Saludos

      Eliminar
    3. Hola disculpa la tardanza en contestar, no mira desde que las instales bien, con paciencia y el cuidado asegurandolas perfectamente no vas a tener ningún problema, yo le puse los herrajes para poder pasarme un poco con el peso y colocar otras cargas para mis viajes, un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias amigo, ya en espera de las alforjas, está semana las estreno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Yamaha Ténéré 250

Review AKT CR5 180 (Vídeo)

Bajaj Dominar 400