Alforjas

Alforjas

El complemento ideal para los viajeros

Hola, en este artículo vamos a hablar de un accesorio que se convierte en algo indispensable para todo motero, y son: las alforjas. Las alforjas son el porta equipaje de la motocicleta, allí podemos llevar nuestros artículos, impermeables, cascos, etc. Hasta ahí no hay cierta novedad, pero ¿que hace diferentes a las alforjas?. La respuesta es sencilla, las alforjas a diferencia de otros objetos para llevar equipaje, (tales como: los maleteros o top-case) NO necesitan que la motocicleta tenga algo llamado herrajes, los herrajes son estructuras metálicas que se instalan en la moto para poder llevar los maleteros. Las alforjas obvian el uso de herrajes, utilizando un sistema de correas que lo hace práctico, cómodo, seguro y económico.

El uso de alforjas es una solución inteligente para los viajeros, y no solo para ellos, también son una gran herramienta para su uso diario, sin sacrificar la estética de la moto, viajando más cómodos, sin necesidad de instalar herrajes los cuales no podemos retirar cuando no nos encontremos de viaje. Aunque como punto extra las alforjas tienen la polivalencia de funcionar también con herrajes, para aquellas personas que les gustan. 

Además en este artículo queremos presentarte una marca especializada en Colombia, en cuanto al tema de alforjas y accesorios de carga se refiere. "Masterbag" una empresa orgullosamente colombiana radicada en la ciudad de Bogotá, ofrece a los moteros excelentes productos con un buen respaldo y una atención al cliente amable y con profesionalidad; lo confirman varios moteros que nos han dado su opinión y que la comparten a través de las redes.

Masterbag además de ofrecer alforjas para todo tipo de motocicleta, también ofrece muchas otras soluciones para viaje y carga, a continuación te dejamos una galería de imágenes con algunos de los productos de Masterbag y un vídeo de su canal. 

En una próxima ocasión hablaremos del "Tank-Bag" otra herramienta indispensable a la hora de salir a viajar en moto.

Si deseas conocer mucho más de Masterbag y sus productos te invitamos a visitar su página, su canal y su red social.


Una solución inteligente

El Tank-Bag. Uno de los productos insignia de la marca

El tipo de motocicleta, ni la cilindrada importan al momento de salir a rodar, y las alforjas se adaptan a cualquiera de los estilos

 Las alforjas ofrecen comodidad y espacio sin sacrificar la estética.

En este corto vídeo podrás ver lo fácil que es instalar las alforjas en tu motocicleta.

No olvides dejar tus opiniones y comentarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yamaha Ténéré 250

Review AKT CR5 180 (Vídeo)

Bajaj Dominar 400