Viaje por Sudamérica Martin Solana

Sudamérica en Moto

El Sueño de Muchos moteros

Para todos los moteros es una terapia viajar en nuestra moto y recorrer grandes distancias rodeados de paisajes y personas en nuestro camino. Muchos moteros hemos deseado algún día recorrer rutas emblemáticas, países, continentes, o incluso el mundo entero; conocer la mítica ruta 66 en Norte América, la ruta de los Alpes en Europa, y por supuesto la Panamericana en Sudamérica; pues bien hoy les traemos a Martin Solana "McMartin" un motero español que recorrió gran parte de Sudamérica durante 3 meses, a bordo de su KTM Adventure a la cual bautizó como "La Capitana".

Esperamos que este vídeo sea de motivación e inspiración para cada motero (o alguién que desee conocer el mundo de cualquier manera) sepa que todo es posible y que no hay límites ni cilindraje para emprender una aventura, que nos hará ricos de espíritu.

En otra publicación compartiremos tips de viajes en moto, de muchos moteros, de distintos lugares, con diferentes motocicletas, para que te hagas a la idea y te programes para tu próxima aventura.

Si quieres ver más de las aventuras de "McMartin" visita su canal en Youtube.

En este vídeo podras ver un pequeñísimo resumen del viaje de Martín.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yamaha Ténéré 250

Review AKT CR5 180 (Vídeo)

Bajaj Dominar 400