Suzuki Inazuma GW250

Suzuki Inazuma GW 250

Nacida en la Tormenta


"INAZUMA" término japonés que es traducido como: "El rayo que nace en la tormenta". Suzuki nos trae este rayo nipon de 250 CC para luchar en la tormenta del cuarto de litro en nuestro país, donde tener una moto para el uso diario no y que a su vez sea ideal para escaparse por largas rutas durante los fines de semana, es una prioridad; pues la Inazuma también conocida como la GW 250 (que en un principio iba a ser bautizada como GSR 250 por su parecido con su hermana mayor de 600 CC) cumple a cabalidad con las exigencias de los moteros colombianos, pues es una moto sobria, de buenos acabados, robusta, con un motor suave y cómodo para usarlo en la tormenta generada por el tráfico de la ciudad, pero a la vez potente y velóz como un rayo para viajar por carretera.

La Inazuma posee un motor bicilíndrico en paralelo de simple árbol de levas de 248 CC, con una buena relación de compresión de 11.5:1 lo que se traduce en que sirve muy bien con combustible corriente, y aún mejor con extra, o si se desea usar mezcla de ambos combustibles perfecto; en su parte ciclo destaca por unas buenas suspensiones, la tracera monoshock con ajuste en pregarga accediendo bajo el sillín. En la parte de los frenos cuenta con discos en ambas ruedas sujetadas por un sistema Nissin que entrega frenadas contundentes y seguras. El tablero es muy completo y bien diseñado, es mixto, con cuenta revoluciones análogo y display digital, el cual se combina con el reloj del cuenta revoluciones, muy similar al tablero de la Gladius y de la GSR 600.

Tablero completo y muy bien logrado.

La parte estética enamora a simple vista, muy sobria, con excelentes acabados, nos hace pensar en sus hermanas mayores la B-King y la GSR, el sistema de escape a ambos lados le da mucho estilo y la hace parecer una motocicleta de mayor cilindrada.

 Su sistema de escape a cada lado la hace sobresalir en cualquier lugar
No se puede negar que hereda características de la B-king como las direccionales integradas y la farola.

En conclusión la Inazuma es una muy buena opción para aquellos motociclistas que quieran ir a diario a su trabajo o a la universidad en una moto cómoda, económica y facil de maniobrar, que destaca por su diseño. Y que los fines de semana quieran recorrer kilómetros y kilómetros de asfalto cómodamente con la potencia suficiente para afrontar cualquier sobrepaso. Esta nipona de cuarto de litro ofrece comodidad al piloto y al acompañante sin importar las horas que pasen sobre ella sin importar las condiciones, porque este rayo nació de una tormenta y vino para afrontar cualquier reto.

Si quieres saber más de la Inazuma te invito a visitar su página en la web.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Yamaha Ténéré 250

Review AKT CR5 180 (Vídeo)

Bajaj Dominar 400