Triumph MGSV The Phantom Pain

Triumph Boneville T100

Edición Metal Gear Solid V

The Phantom Pain




El próximo 1ro de Septiembre se estrena el nuevo videojuego de la reconocida saga de Metal Gear, se trata de "Metal gear Solid V: The Phantom Pain". Triumph aprovechó para mostrar a los fans la motocicleta que aparecerá en el videojuego, al parecer el director y productor del videojuego: "Hideo Kojima" gusta de las motocicletas británicas Triumph, pues en entregas anteriores tales como MGS 3: "Snake Eater" los personajes principales hacen uso de una Triumph Boneville T100; y en el videojuego MGS 4: "Guns Of The Patriots" aparece nuevamente la Boneville y un grupo de Speed Triples.
 Speed Triple de MGS 4: Guns of The Patriots

Para la nueva versión, Triumph hizo una versión especial de la Motocicleta T100, oficialmente llamada "La Venom", algunos la llama "La Phantom" otros dicen que es una versión "Diamond Dogs" o "DD"; Más allá del nombre, la marca de las tricilíndricas presentó a los amantes de las motos y del videojuego una moto al más puro estilo "Scrambler", una moto para todos los terrenos, especialmente para regiones áridas y llenas de ripio que es el ambiente donde se desarrolla la historia del juego, encontramos excelentes detalles como el acabado de pintura negro mate, detalles en rojo en la cabeza del cilindro y otras partes, un "bag" de viaje (o municiones), exhostos recortados y recubiertos y calcomanías de "Diamond Dogs". 

Triumph deleita a los fans con una motocicleta que va a acompañar al legendario "Snake" AKA "Big Boss" a enfrentar los más duros retos. Te dejamos una pequeña galería.

 Alforjas para cargar el equipo de superviviencia y municiones
 Snake o Big Boss a bordo de la Venom
 Motor bicilíndrico de 850 CC alimentado por carburador
 Detalles que saltan a la vista
Exhostos que son un deleite para la vista y el oído

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yamaha Ténéré 250

Review AKT CR5 180 (Vídeo)

Bajaj Dominar 400